CDM

Conferencia de Decanos de Matemáticas



Reunión Real Decreto titulaciones

16/03/15 18:07
Convocatoria de reunión de la CDM el 16 de marzo de 2015 a las 10:30 en la Sala de Juntas de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense:

Apreciados compañeros,

Como ya sabéis, el Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Educación, Cultura y Deporte, aprobó el 30 de enero el Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, que establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.
Desde la Comisión permanente, creemos conveniente que se realice un debate en la Conferencia de Decanos de Matemáticas, que pueda llevar a una posición consensuada y a propuestas de actuación.
Por este motivo, os convoco a una reunión de la CDM, en la Sala de Juntas de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid, el día 16 de marzo, lunes, a las 10:30 horas, con el siguiente orden del día:

  • Presentación a cargo del Rector de la UCM, Dr. José Carrillo Menéndez y el vicerrector de Política Académica y Calidad de la UB, Dr. Gaspar Rosselló Nicolau.
  • Análisis y debate de las nuevas estructuras de titulaciones.
  • Comida en la UCM (a las 14 horas).
  • Conclusiones y acuerdos ((*) Reservamos la franja horaria de 15:00 a 16:00 por si no es posible acabar el debate y conclusiones antes de la comida).